miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bye bye 2008

Año nuevo, vida nueva. Este es el típico refrán que solemos o nos suelen decir. Unos porque desean cambiar y mejorar sus vidas, y otros porque se proponen nuevos proyectos y metas que alcanzar. Sin duda, todo el mundo quiere hacer algo que no ha hecho o ha dejado por hacer, en este año que se nos va.

Yo ya me estoy preparando para irme con mis amigos a la playa, pero antes tenía que despedirme de todos los que nos seguís y leéis el blog. Espero y deseo que paséis un feliz año 2009 y que vuestros deseos, inquietudes y proyectos se os cumplan a lo largo del año que entra. Y para los supersticiosos, ya sabéis, habrá que comerse las doce uvas, brindar con una copa de champán (no os olvidéis de beber con un anillo de oro metido en la copa), llevar ropa interior roja…

En fin, poder se pueden hacer muchas cosas, pero lo más importante es que paséis una muy buena noche y que disfrutéis de la compañía, de los amigos, de la familia…
Mis deseos para el próximo año, pues son los de siempre, salud y amor para los míos, que se terminen las guerras, que haya paz, no a la violencia… Y como estudiante que soy, una de las cosas que más deseo es que nos INFORMEN de una vez sobre el proceso de Bolonia. Los estudiantes queremos las cosas claras, y eso se nos esta privando.


Para terminar, tanto Raquel como yo os deseamos un feliz año nuevo y os damos las gracias a todos los que nos habéis leído alguna vez, a los que nos seguís muy a menudo y a aquellas personas que de vez en cuando nos habéis dejado un comentario. Sin vosotros este blog no sería lo mismo. Muchas gracias y… ¡Feliz 2009!

#Sara#

No hay comentarios: