lunes, 24 de noviembre de 2008

EL APAGÓN ANALÓGICO

Parece ser que en España no estamos conformes con el que se supone inevitable apagón analógico.

Muchos de nosotros nos alegramos al recibir la noticia de lo que nos vendieron con "esto de la TDT", pensábamos que era un cambio positivo en nuestra televisión, pero sin embargo, lo que de momento se está produciendo es un aumento de canales, aunque con una notable pérdida de calidad y de nuevos contenidos en estos nuevos canales... No hay nada de nuevo en ellos... reposiciones (sobretodo de antiguas series), anuncios interminables, programas absurdos que preguntan por cosas más absurdas todavía y hechos de una forma pésima...

En resumen, más de lo mismo, pero peor... y si encima atendemos a "lo económico" no viene nada bien tener más canales, peores y encima sin audiencia porque no solo no resultan rentables, sino que pueden ocasionar pérdidas.

Con todo esto y sumando que no todos los españoles poseen ya en su casa decodificadores de TDT, este nuevo proyecto de "moderna televisión" parece ser todo un fracaso, al menos de momento.

También nos "prometieron" emisión en digital... (solo algunos canales están en ello) y contenidos interactivos... (yo no he visto aún nada de interactividad...mucha menos que en un teletexto...)

¿Hasta cuándo todas estas farsas?

Una muestra más de que hay mucha gente que se lucra a costa de los demás...

xxRaquelxx

No hay comentarios: